Gas Natural Fenosa y Procter & Gamble promueven la eficiencia en ergética en el hogar.

4 08 2010

CONSTRUIBLE.es – 04/08/2010

Gas Natural Fenosa y Procter & Gamble han firmado un acuerdo de colaboración para promover productos de limpieza y cuidado del hogar que permiten ahorrar hasta un 15% en energía, agua o embalaje. Esta iniciativa forma parte de las actividades difusión de la eficiencia energética que realiza Gas Natural Fenosa.

Según este acuerdo, cerca de cinco millones de clientes de Gas Natural Fenosa recibirán junto con su factura energética, hasta el próximo 15 de septiembre, diferentes cupones descuento de 3€ y 5€ en productos Procter & Gamble que facilitan el ahorro y la eficiencia energética en el cuidado y la limpieza del hogar, como lavavajillas Fairy, Ariel Excel, Don Limpio o pilas Duracell Recargables. Esta iniciativa permite alcanzar un ahorro total a los clientes de 44.681.813 KWh, el equivalente a la iluminación de más de 37.000 hogares durante un año.

El acuerdo firmado con Procter & Gamble forma parte de la campaña “Por un Futuro sostenible”, que tiene como objetivo concienciar y motivar a los consumidores en la reducción del malgasto de recursos y contribuir a conseguir un futuro más sostenible. Uno de los apoyos de esta campaña es la web www.porunfuturosostenible.com donde los usuarios pueden acceder a una guía con consejos y trucos para ahorrar agua y energía y reducir residuos.

Compromiso con la eficiencia energética

El apoyo de Gas Natural Fenosa a esta campaña se enmarca en el compromiso de la compañía con la eficiencia energética, campo en el que desarrolla desde hace años diferentes iniciativas que promueven un uso racional de la energía y difunden la importancia del papel que juegan los hábitos domésticos en la reducción del consumo de energía.

En línea con su compromiso de difusión, Gas Natural Fenosa ha puesto en marcha la web www.hogareficiente.com un canal con información sobre eficiencia energética en el hogar que incluye información sobre iluminación, electrodomésticos, climatización, agua caliente y aislamiento, entre otros. Esta web ofrece además la herramienta Asesor Virtual Doméstico, que permite realizar el diagnóstico energético de un hogar en base a tres criterios: el potencial de rehabilitación y la certificación de su vivienda, el potencial de mejora por equipamiento y el de uso de la energía. En base a esto, el usuario recibe una propuesta de medidas personalizadas de eficiencia energética para reducir el consumo en KWh, CO2 y euros.


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2 responses

20 09 2010
Pepe Garcia Rubio

Buenas tardes, soy Pepe García Rubio con el Nº de contrato 105818278, en este momento acabo de recibir la carta que me han enviado ustedes, con fecha de 16 de Septiembre de 2010 y que va firmada por D. José Ángel Sáenz Viejo, como Director de Mercado y PYMES.
Al leerla me he sentido totalmente engañado por ustedes o por la Señorita que me hizo el precontrato por teléfono, en dicha conversación telefónica no me comentaba nada de ningún vencimiento al ver la fecha de vencimiento me he quedado muy pero que muy sorprendido.
Esta señorita solo me comento además de unos precios por una cosa y otros por otra que, era una oferta que había salido nueva y que en el plazo de diez meses que era la oferta no me sentía conforme en lo que habíamos hablado, que podría suspenden el contrato que había hecho con ustedes.
Mal empezamos en los primeros días y ya me siento engañado por la compañía de gas que esperaba que me fuera a suministrar dicho servicio y esto es lo que me encuentro.
Es por lo que le pido muy encarecidamente que la señorita que estuvo hablando por teléfono, se ponga en contacto conmigo al Nº de teléfono que espero lo tengan, pero se lo adjunto también, el fiji es el 952334087 y el móvil es el 666425468.
Esperando su llamada.
Un cordial saludo de Pepe García Rubio

Málaga a 19 de Septiembre de 2010

28 09 2010
ASECOGEN

Estimado Sr. Pepe García:
Creo que se ha confindido la la hora de poner su comentario, este blog no tiene nada que ver con Gas Natural Fenosa.
Yo le recomendaría que les llamara y les muestre su descontento con el contrato que ha suscrito.
Lamentamos no poder ayudarle.
Un saludo,
Asecogen

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